El gran favorito para dirigir a la Selección Española

La Federación hará oficial mañana el nombre del nuevo seleccionador

Ignasi Salafranca | 9 Jul 2018 | 00.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mañana es el día. Mañana Luis Rubiales hará oficial el nombre del nuevo seleccionador de ‘La Roja’. Horas después del anuncio de la dimisión de Fernando Hierro, el máximo mandatario de la Real Federación Española de Fútbol comunicará su decisión definitiva. Cuatro son los candidatos que se mantienen en la carrera: Luis Enrique, Quique Sánchez Flores, Míchel González y Víctor Sánchez del Amo. El ex del FC Barcelona, el gran favorito.

Tal y como publica el diario ‘Marca’ en su portada de mañana y acaba de explicar ‘AS’, el que fuera entrenador del Barça es quien más números tiene de coger el relevo de Lopetegui y de asumir el banquillo de la Selección Española. Pese a que el asturiano no estaba muy por la labor de dirigir a un combinado nacional, la oportunidad parece ser que ha terminado de seducirle y convencerle.

Los demás no están descartados, pero cada vez tienen menos números de entrenar a España. Según ‘Onda Cero’, Víctor ha cogido fuerza en las últimas horas, pero sigue muy lejos de Luis Enrique. Míchel y Quique, casi descartados, siguen en la carrera. El diario ‘AS’, por otro lado, añade dos alternativas más bien sonadas: Pepe Mel y Paco Jémez.