La gran esperanza de Javi Gracia con Kondogbia

El centrocampista africano tiene entre ceja y ceja abandonar Mestalla para jugar en el Atlético

La gran esperanza de Javi Gracia con Kondogbia La gran esperanza de Javi Gracia con Kondogbia

Javi Gracia, entrenador del Valencia, ha realizado unas declaraciones en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga ante el Elche para hacer repaso de la actualidad del conjunto ché, haciendo especial hincapié en el tema de Geoffrey Kondogbia y su posible salida de Mestalla para poner rumbo al Atlético de Madrid, en un movimiento que se produciría en el próximo mercado invernal de fichajes.

“No sé cuándo Kondogbia va a estar disponible. Es baja por un problema médico. Está evolucionando, pero no me atrevo a decirlo. Por lo demás, espero que no cambie y que esté disponible cuando se recupere. Confío y quiero pensar que cuando esté recuperado volverá a ser un jugador tan importante como lo ha sido hasta ahora.”, sentenció el técnico español, que entiende de la necesidad de retener a uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del Valencia.

Kondogbia, el elegido para sustituir a Thomas Partey

A pesar de la confianza de Javi Gracia en contar con los servicios de Kondogbia una vez supere su lesión, lo cierto es que el jugador de 27 años tiene tomada la decisión de poner rumbo al Wanda Metropolitano para sustituir a Thomas Partey tras la marcha de este al Arsenal en el último día del mercado de fichajes, y llegar al Atlético como líder en el centro del campo de un Diego Pablo Simeone que se mantiene a la espera para ver si podrá contar con uno de los mejores pivotes defensivos de LaLiga en los últimos años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes