El gran esfuerzo veraniego que quiere hacer la Real Sociedad

El conjunto donostiarra quiere cerrar un fichaje 'estrella'

Mikel Merino tiene los días contados en el Borussia Dortmund. El joven medio centro navarro, que se marchó a la Bundesliga con ánimos de dar un enorme salto en su carrera, apenas ha jugado a las órdenes de Thomas Tuchel y, muy seguramente, saldrá este próximo verano. Tal y como comentamos, ofertas no le faltan, aunque actualmente hay un club especialmente interesado en hacerse con sus servicios: la Real Sociedad.

Según publica ‘Mundo Deportivo’, el club donostiarra tiene más que decidido convertir al canterano del CA Osasuna en su fichaje estrella del verano, así como destinar una cantidad importante de dinero para hacerse con sus servicios en propiedad. Tal y como asegura el citado medio, la Real está dispuesta a “hacer un gran esfuerzo por su contratación”.

Sin embargo, ficharle no será tan sencillo. A pesar de que el objetivo de Merino es jugar, la salida de Tuchel y la llegada de Peter Bosz abren al joven futbolista un escenario de esperanza, al margen de que nadie sabe los planes que tiene en mente el técnico holandés para el prometedor centrocampista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes