El gran error del Inter con una joven promesa francesa

El jugador del Mónaco pudo jugar en su día en la Serie A

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 Apr 2017 | 11.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En verano de 2013, Benjamin Mendy, que había brillado con luz propia en el Le Havre francés, consiguiendo llamar la atención de grandes clubes europeos como Olympique de Marsella o Inter de Milán. Precisamente el club italiano tuvo en la mano el fichaje del jugador francés, que hoy es uno de los laterales izquierdos con mayor proyección en Europa.

Según informa Corriere Dello Sport, el jugador pasó una prueba con el equipo neroazzurro, pero ante las dudas del club para acometer su fichaje, el jugador finalmente se decantó por continuar en Francia y fichar por el Olympique de Marsella, donde llegó a cambio de cuatro millones de euros, disputando tres temporadas antes de fichar por el Mónaco.

Ahora, el Inter de Milán se encuentra en plena reconstrucción con el objetivo de volver a colarse entre los grandes de Europa, pero probablemente dicha reconstrucción podría haber comenzado varios años antes, si el equipo italiano hubiese tenido mejor ojo con Mendy, algo que evidentemente no tuvo ni con el francés, ni con otros muchos jugadores.