La gran duda del Bayern a la hora de cerrar al relevo de Ancelotti

El conjunto alemán no sabe si fichar a un técnico estrella de manera inminente o esperar a verano

El Bayern de Múnich tiene muchas dudas acerca del técnico que tomará el relevo de Carlo Ancelotti en el banquillo del club. El técnico fue recientemente destituido tras no cumplir los objetivos del club, a la vez que se confirmaba que sufría una fuerte presión por parte de varios pesos pesados de la entidad.

Durante los últimos días, el Bayern de Múnich ha barajado varios nombres de primer nivel, entre ellos Luis Enrique, exentrenador del FC Barcelona. Por ello, tal y como informa Mundo Deportivo, hay una serie de dudas que no terminan de aclarar quién será el elegido, principalmente derivándose éstas al momento y tipo de contratación.

Las tres opciones encima de la mesa son Luis Enrique, Julian Nagelsmann y Thomas Tuchel. El tercero rescindió su contrato con el Borussia Dortmund y tendría muy fácil su llegada al club. Mientras que Julian interesa más al Bayern como técnico de futuro, pero habría que esperar a verano para poder contar con él. A su vez, Luis Enrique sería una opción estrella, pero su llegada traería consigo una serie de inconvenientes.

El club aprovechará el descanso por los compromisos internacionales de sus jugadores para tomar una decisión final, que puede ser confirmada en los próximos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes