La Liga
Vinicius Júnior ha sido una de las pocas notas positivas del Real Madrid esta temporada, en la que el club blanco se ha despedido de todos los títulos a comienzos del mes de marzo, algo que no se vivía en la capital española desde hace casi una década.
El jugador brasileño logró ganarse a Santiago Solari después de no contar para Julen Lopetegui, y ahora con la llegada de Zinedine Zidane le tocará comenzar de cero y convencer al técnico francés de que puede ser la pieza clave en el nuevo proyecto deportivo que se avecina en el Santiago Bernabéu.
El gran problema que encontrará Vinicius es que no podrá aprovechar estos dos meses que restan de competición, teniendo que hacerse con el puesto durante la pretemporada, en un verano en el que sonarán con fuerza varios nombres para reforzar la plantilla del Real Madrid precisamente en la zona de influencia del jugador de 18 años.
