El gran delantero que reforzará el ataque de la Juventus

El equipo italiano lo tiene en mente para reforzar su ataque

La Juventus de Turín puede protagonizar una de las grandes bombas del próximo año. El conjunto italiano está estudiando la incorporación de Romelu Lukaku, futbolista que lleva tiempo en la agenda del club. Su intención sería reforzar el ataque para contar así con tres grandes alternativas, sobre todo tras la más que probable marcha de Mario Mandzukic a la Premier League en enero. Su fichaje no se realizaría hasta el mes de julio, ya que la operación sería compleja e iría emparejada a unas negociaciones con cifras bastante altas.

Según informa en exclusiva Calcio Mercato, el jugador es el gran elegido para reforzar una delantera de ensueño que tiene ya entre sus componentes a Paulo Dybala y Gonzalo Higuain. El futbolista belga llegaría por una cantidad cercana a ochenta millones de euros. Una cifra que dejaría clara la visión ofensiva de la Juventus, que el pasado verano ya invirtió 90 millones de euros en 'Pipa' Higuaín.

Se espera que varios emisarios del club se acerquen a Inglaterra para ver al jugador en acción nuevamente. No debemos de olvidar que Romelu Lukaku estuvo muy cerca de cambiar de aires el pasado verano. El Chelsea de Antonio Conte quiso recuperarlo tras haberlo vendido la temporada anterior. El Chelsea ofreció por aquel entonces 75 millones de euros por el jugador, pero la oferta no prosperó y Romelu Lukaku continuó su carrera en el Everton FC.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes