El gran delantero que puede fichar el Madrid por 35 millones

El club blanco tendrá un plazo máximo de 48 horas para aprovechar esta oportunidad

Juanma Muñoz | 27 Aug 2018 | 19.51
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid Real Sociedad
26/08/26 21:00:00
1.30 6.25 8.00

La negociación entre Olympique de Lyon y Sevilla FC por el traspaso de Mariano Díaz afecta al Real Madrid, como Fichajes.net publicó el pasado sábado. El portal ‘El Desmarque’ asegura que el Sevilla ya ha alcanzado un acuerdo con el club francés y el delantero.

La última oferta del club andaluz por Mariano, de entre 33 y 35 millones en función de variables, ha sido aceptada por el Olympique de Lyon, según el citado portal. Este acuerdo activaría el derecho de tanteo que el Real Madrid mantiene sobre Mariano. El club presidido por Florentino Pérez tendrá un plazo máximo de 48 horas para ejercerlo, desde que reciba la pertinente notificación de la entidad francesa.

Si el Madrid igualara la oferta del Sevilla, recuperaría al delantero. Hasta ahora, el club blanco no ha mostrado interés por la recompra de Mariano, a quien traspasó en el verano de 2017 por ocho millones.