El último gran club en interesarse por Luis Enrique

El extécnico del Barça tiene muchos números de encontrar un banquillo de primer nivel durante el próximo verano

Ignasi Salafranca | 9 Feb 2018 | 14.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Enrique Martínez va camino de convertirse en uno de los nombres propios del verano futbolístico. Actualmente sin equipo tras dejar el FC Barcelona al final del curso pasado, el técnico asturiano es el entrenador libre más cotizado del momento y, por su presunto deseo de querer volver a entrenar, ha despertado el interés de varios grandes del fútbol europeo.

Al margen del indiscutible interés del Chelsea FC, -tal y como explicamos, Lucho es el preferido del cuadro ‘blue’ para relevar a Conte-, hay que sumarle desde ya el deseo del Arsenal de hacerse con él en verano. Con Wenger más discutido que nunca, la entidad ‘gunner’ estaría sopesando ir a por el exentrenador del Barça una vez termine la presente campaña.

Tal y como desvela ‘Mundo Deportivo’ en exclusiva, el interés del Arsenal por Luis Enrique no es tan fuerte como el del Chelsea, pero sí que es real. Con la presencia de Raül Sanllehí en el Emirates, el nombre del que fuera técnico del Barça ha ido cogiendo fuerza con el paso de los días, siempre y cuando se decida prescindir antes de Wenger.