El gran club por el que estuvo a punto de fichar Sampaoli

El técnico del Sevilla acaba de desvelar que, antes que Monchi, le llamaron de otra entidad

Jorge Sampaoli es el hombre de moda en el Sevilla FC, donde todo el mundo le considera el principal artífice del buen momento del equipo. Sin embargo, hasta hoy pocos sabían que el técnico argentino estuvo muy cerca de marcharse a Londres en lugar de a Nervión. Él mismo acaba de confesarlo en ‘Onda Cero’.

“Me llegó la oferta del Sevilla por una llamada de Monchi; vi los torneos a los que aspiraba y me decidí por este club. Estuve cerca del Chelsea, pero luego apareció el Sevilla”, acaba de explicar el entrenador hispalense en ‘El Transistor’. “A Monchi no le reconocí en el aeropuerto. Cuando me bajé del avión no le conocía. Vino él a saludarme y me dijo: ‘Hola, soy Monchi’”, ha revelado Sampaoli.

Un Sampaoli que, a su vez, ha insistido en que su estilo de juego es innegociable, y que con él intentará ir hasta donde sea necesario: “El Sevilla ha ganado la Europa League de una manera y yo he llegado con un discurso opuesto, quiero al Sevilla protagonista”, ha sentenciado el exseleccionador chileno.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes