El gran acierto del Sevilla

El delantero sevillista está cuajando muy buenos minutos desde su llegada y ya lleva dos goles con los hispalenses

El gran acierto del Sevilla - Foto: Marca El gran acierto del Sevilla - Foto: Marca

El Sevilla FC ostenta este año una plantilla de grandes galones, con jugadores muy buenos y un fondo de armario que bien podría ser uno de los mejores de su historia. Pero el gran acierto del Sevilla este año, durante el pasado mercado de fichajes, ha sido la incorporación inesperada de Rafa Mir.

En el Sevilla nunca perdieron de vista al murciano, y el delantero ahora sevillista está ofreciendo alegrías en forma de goles a los aficionados rojiblancos

Rafa Mir, un diamante en bruto

Sin duda, Monchi puede jactarse de haber acometido grandes fichajes, y este parece que será otro de esos nombres que engrosará dicha lista.

El ex del Watford cuajó una gran temporada en su paso por el Huesca, pese a que este terminó descendiendo. Gracias a ello, muchos equipos se interesaron en el joven murciano de 24 años. Incluso el Atlético de Madrid le tenía en la mira para reforzar la delantera siendo, de hecho, los más cercanos a su fichaje.

Sin embargo, los del Cholo Simeone se decantaron por intentar fichar a Dusan Vlahovic, el delantero de la Fiorentina, como fuera posible. Ahí, el Sevilla, que nunca le perdió la pista, aprovechó para ofrecerle la oportunidad que los colchoneros no le ofrecieron.

Así, Rafa Mir acabó llegando a Sevilla por 16 millones de euros. El atacante español no tenía garantizado un puesto como delantero titular en el Sevilla, pues En-Nesyri venía de hacer una magnífica temporada.

Pese a ello, el de Murcia se ha ido abriendo un hueco a base de goles durante los minutos que ha jugado. Rafa Mir lleva dos goles con el Sevilla, ambos de bella factura. El primero fue contra el Valencia, con una vaselina perfectamente ejecutada ante la salida del guardameta che.

El segundo fue ayer, con un disparo cruzado inapelable para que Diego López no pudiera alcanzar la pelota. Mir va a gol por cada 75 minutos y está cada vez más en sintonía tanto con el fútbol de los hispalenses como con la afición, lo que le augura un gran futuro.

Rafa Mir está llamado a ser un jugador importante en el ataque del Sevilla, y está claro por qué el club sevillano apostó por él

Últimas noticias

Comentarios recientes