El gran acierto de Florentino en el Madrid

El presidente blanco está cumpliendo con su propósito de renovar el vestuario merengue

La gran decisión de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019/20 (RMCF) La gran decisión de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019/20 (RMCF)

Quien entienda un poco lo que está ocurriendo en el fútbol europeo coincidirá conmigo en que el mercado no sólo está volviéndose loco, sino que quien se niega a entrar en dicho juego se niega también a competir por los grandes títulos continentales. Le ocurrió esta pasada temporada al Real Madrid y lleva años sucediéndole al Bayern de Múnich. Es por eso que, en el mundo que vivimos, quien quiera ganar debe estar dispuesto a jugar fuerte.

Florentino Pérez lo ha entendido así. Tras un año creyéndose que el Madrid sobreviviría sin Cristiano, el presidente blanco ha visto claro que el conjunto de Chamartín necesita pagar cantidades insanas de dinero por jugadores que seguramente no las valen: ¿Es 130 millones el valor de Hazard en el mercado? ¿Es casi 70 ‘kilos’ el de Jovic? ¿55 el de Mendy? Seguramente no, pero no pagarlos era predestinar al equipo a morir una temporada más. El máximo mandatario merengue ha hecho lo que le tocaba, ahora es el turno de Zidane y de sus jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes