El gran acierto del Arsenal con Aubameyang

OPINIÓN - La llegada de Aubameyang al Arsenal está en su recta final

Aubameyang / Youtube Aubameyang / Youtube

En el Borussia Dortmund ya comienzan a dar por perdido a Aubameyang. El delantero internacional por Gabón volvió a disputar unos minutos de juego en el último encuentro del equipo alemán en la Bundesliga. La afición, sabedora del deseo de abandonar el club del jugador gabonés, le recibió con una dura pancarta. Posteriormente, Michael Zorc confirmó que su marcha dependerá del Arsenal FC, y de que éstos terminen aceptando sus condiciones económicas.

El club inglés necesitaba urgentemente un fichaje estrella, capaz de marcar las diferencias y que permitiese amortiguar algunas de las últimas salidas que ha sufrido el club, como ha sido el caso de Alexis Sánchez al Manchester United. De esta forma, si todo acaba ocurriendo como se espera, el Arsenal FC cerraría la contratación de Aubameyang por un precio no superior a los 65 millones de euros.

Tal y como está el mercado, firmar a un jugador que promedia en las últimas temporadas un gol por partido por ese precio, es sinónimo de hacer muy bien las cosas. Tal vez, dicho fichaje sea el principio de una renovación de plantilla clave para el Arsenal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes