
Premier League
Graham Potter fue destituido del Chelsea hace pocos días, pero parece que no le va a faltar el trabajo ya que hay un equipo de la Premier League que suspira por tenerlo en su banquillo, de hecho, querían firmarlo de manera inmediata. El técnico inglés está muy bien considerado en las islas británicas a pesar del mal rendimiento que ha tenido el Chelsea esta temporada, pero parece que ha decidido tomarse un periodo de reflexión.
Según cuentan varios medios ingleses en los que se encuentran 'The Sun' o 'Mirror', Graham Potter ha sido contactado por el Leicester City en las últimas horas para que se hiciese cargo de su banquillo tras el despido de Brendan Rodgers, pero el ya ex entrenador del Chelsea habría decidido declinar esta oferta debido a que quiere tomarse un tiempo libre para refrescar ideas y conceptos. Potter ha estado bajo muchísima presión en las últimas semanas en Stamford Bridge y habría decidido alejarse de los banquillos, por lo menos, hasta que comience el próximo curso, cuando cogerá otro club para tener otro proyecto que le ilusione.
-No le van a faltar ofertas
A pesar de que no ha terminado de cuajar su trabajo en el Chelsea, Graham Potter es uno de los entrenadores con mejor cartel en la Premier League gracias al trabajo que ha venido haciendo años atrás en el Brighton. El Leicester City va a seguir tratando de convencerle, pero ya de cara al próximo año dado que son conscientes de la decisión que ha tomado.