Govou: "El OL se me ha quedado pequeño"

Sidney Govou ha reiterado su deseo de salir del club francés en verano.
fichajes | 27 Apr 2005 | 14.13
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 15.00

Sidney Govou no ha ocultado sus intenciones de salir del Olympique de Lyon este verano. El capitán del club galo tiene contrato hasta 2008, pero quiere probar fortuna en una de las grandes ligas.

"Quiero cambiar de aires. Quiero jugar en la Liga de Campeones, ya sea en Inglaterra o en España. tampoco descarto Italia. Llevo en el Lyon cinco años, es el momento de marcharme. El club se me ha quedado pequeño", afirmó Govou.