La Liga
El Real Madrid está rastreando el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero que pueda heredar el dorsarl de Karim Benzema en pocos años y uno de los jugadores que más gusta a Florentino Pérez es Amine Gouiri, actual jugador del Niza. El delantero francés está haciendo una temporada magnífica en la Ligue1 francesa y futbolísticamente es un jugador muy similar al jugador merengue, pero con tan sólo 22 años.
Según cuenta Defensacentral, el equipo merengue no quita vista a este prometedor delantero dado que creen que podría encajar perfectamente en su plantilla de cara al futuro. Esta temporada Gouiri ha dado un salto de calidad y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la competición francesa y ya son muchos grandes clubes los que han fijado su mirada en él. Por este motivo el Real Madrid está muy atento a su situación dado que lo contemplan como el gran 'heredero' de Benzema en el Santiago Bernabéu. 12 goles y 9 asistencias ha dejado en los 41 encuentros oficiales que ha jugado hasta la fecha, pero su proyección es impresionante y lo que más llama la atención, se trata de un jugador muy completo.
-Su precio no gustaría en Madrid
Tal y como cuenta el mencionado medio, el Niza no estaría dispuesto a escuchar propuestas por Amine Gouiri inferiores a 50-60 millones de euros, una cantidad a tener en cuenta dado que es un jugador de tan sólo 22 años. El Real Madrid a ir con cuidado ya que no quieren volver a estrellarse con un fichaje de esta magnitid, dado que gastaron una cifra similar en Luka Jovic y el serbio no ha funcionado como se esperaban en la casa blanca, eso sí, la dirección deportiva merengue va a seguir vigilando estrechamente a este prometedor futbolista.
