Gorosito no será entrenador de San Lorenzo

Monarriz ha sido ratificado como técnico del Ciclón y la llegada de Gorosito parece imposible

Gorosito no será entrenador de San Lorenzo | Mundo D Gorosito no será entrenador de San Lorenzo | Mundo D

Por ahora, la llegada de Pipo Gorosito al banquillo de San Lorenzo es inviable. El mítico técnico argentino no ha podido completar su salida de Tigres y, por lo menos hasta fin de año, Diego Monarriz seguirá en el banquillo de Boedo, avalado por la victoria de ayer por cero a tres ante Argentinos Juniors, coolíder de la Superliga Argentina. El técnico de San Lorenzo acaba así con una racha de cuatro derrotas consecutivas y ha asegurado que seguirán "hasta fin de año, por el bien del club y del plantel".

Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, ha reconocido que pensaban que "el técnico debía ser Pipo (Gorosito), pero no se pudo dar". El directivo del club argentino ha comentado que querían el entrenador "rápidamente", pero que en Tigre lo querían retener "para un partido, después para dos y yo os entiendo". Pese a esto, Tinelli ha querido agradecer la actitud del conjunto mexicano "más allá del tironeo" y, aunque asegura que "Pipo quería venir", él mismo sabe que "no se dio, no hay más".

Tinelli reconoció que tenían pensado mantener a Monarriz en el puesto "si el resultado de hoy era bueno", por lo que con est victoria mantendrán al ex futbolista "hasta fin de año". Entonces se verá si Gorosito acaba recalando en el banquillo de Boedo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes