Goretzka el siguiente en renovar por el Bayern

Los alemanes están tratando de cerrar renovaciones en su plantilla y el centrocampista es uno de los más importantes

Goretzka el siguiente en renovar por el Bayern / Besoccer.com Goretzka el siguiente en renovar por el Bayern / Besoccer.com

El FC Bayern de Múnich está muy centrado en ampliar el contrato a varios de sus jugadores ya que no quiere que se vuelva a repetir el 'caso Alaba' y uno de los jugadores con el que ya han empezado a negociar es con Leon Goretzka. El centrocampista alemán es indispensable dentro de los planes de Hansi Flick y es uno de los mejores jugadores de la plantilla gracias a su buen hacer en el centro del campo donde es todo un pulmón para el equipo.

Según apunta el dairio 'Bild', el jugador alemán va a ser el próximo en pasar por las oficinas del Bayern para hablar de su ampliación de contrato ya que se le considera uno de los mejores jugadores del club y creen que su permanencia es esencial para el futuro del equipo. Goretzka actualmente es uno de los mejores jugadores 'box to box' del planeta, su increíble cambio físico le ha convertido en un futbolista rocoso y antes ya poseía una calidad impresionante en sus botas por lo que hoy por hoy es un jugador completísimo, capaz de atacar y defender por igual gracias a su potencia física.

-Uno de los mejores fichajes de la historia de los del Allianz Arena

Leon Goretzka llegó en verano de 2018 al Bayern de Múnich tras terminar su contrato en el Schalke 04 y desde entonces ha dado un salto de calidad tremendo en el mundo del fútbol, de hecho, pocos centrocampistas pueden decir que son mejores que él dentro del terreno de juego, sin duda el Bayern acierta de lleno ofreciéndole un nuevo contrato en el Allianz Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes