Gonzalo Montiel ultima los detalles de su salida de River Plate

El defensor argentino del Millonario se marcha a Europa y se convierte en otra pérdida importante para el cuadro argentino

Gonzalo Montiel ultima los detalles de su salida de River Plate Gonzalo Montiel ultima los detalles de su salida de River Plate

Si la próxima semana se acaba confirmando la debacle internacional de River Plate con la eliminación ante Palmeiras. El 0-3 cosechado en la ida no ofrece muchas esperanzas para la vuelta y eso podría suponer un punto de inflexión más que importante para el Millonario.

Hay que tener en cuenta que River Plate ya ha perdido en la última temporada a dos de sus delanteros (Lucas Pratto y Nacho Scocco), a uno de los jugadores de más calidad del plantel (Juanfer Quintero) y un defensa titular para Marcelo Gallardo (como es Lucas Martínez Quarta).

Ahora, la posibilidad de perder un segundo defensa titular como es Gonzalo Montiel parece más cercana que nunca, y es que el lateral derecho argentino aceptó la oferta que le llegó desde la Serie A.

Destino Europa ya

Gonzalo Montiel será nuevo futbolista de la Roma. Existe un acuerdo entre los clubes cercano a los 7 millones de euros y el futbolista viajará a Italia cuando termine la participación millonaria en la Libertadores, que como ya hemos comentado anteriormente podría producirse en tan sólo unos días.

Otra baja sensible para River Plate en este 2021, que ya cuenta con demasiados huecos sin llenar en su plantel de cara a la próxima temporada. Se hace más necesario que nunca la llegada del nuevo mercado de fichajes y de refuerzos para El Monumental.

Últimas noticias

Comentarios recientes