Gonzalo Montiel… ¿muy pronto fichará en Europa?

Numerosos equipos europeos tienen el ojo puesto en jugador de River

Gonzalo Montiel… ¿muy pronto fichará en Europa? Foto: TN.com Gonzalo Montiel… ¿muy pronto fichará en Europa? Foto: TN.com

Roma, Torino, Valencia, Betis, Schalke 04 y West Ham son los equipos que han mostrado interés en Gonzalo Montiel y River Plate tiene la necesidad de vender, como la mayoría de los equipos tras la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Más aún cuando las cuentas del club llevan varios años no saliendo.

Así, a la salida de Montiel se unen otras como las de Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Lucas Martínez Quarta, todos ellos despertando un gran interés en Europa.

En base a todos los rumores que se han vertido sobre la figura del ‘Cachete’ ha hablado su representante, Marcelo Carracedo, en una entrevista en 'La Oral Deportiva' y ha explicado que todavía no existe una propuesta formal para sacar al lateral de River.

"Gonzalo piensa por edad que es el momento de dar el salto a Europa. Alguna oferta va a venir, hay que tener paciencia", declaraba su otro representante Javier Pinola. Por su parte, Carracedo añadió que si su salida se produce tiene que ser a una de las grandes ligas europeas. "Es fundamental que vaya a una de las ligas importantes: es joven y está en el círculo de la Selección. Si viene una oferta así tanto el club como el jugador no la puede dejar pasar. Los laterales son muy buscados", sentenció.

Por último, quiso aclarar que en River se encuentra muy bien y que no tiene prisa para salir del equipo si no se dieran las situaciones idóneas este verano. “No existe ninguna especulación al respecto. Él está feliz en River, es su casa", explicó.

Gonzalo Montiel tiene contrato con El Millonario hasta junio de 2021 por lo que este verano sería un buen momento para hacerse con sus servicios. Eso sí, River tiene el 80% del jugador, el resto pertenece al West Ham por lo que el equipo inglés se llevaría una parte de la operación.

Si con tan solo 23 años, Montiel ya es un futbolista consagrado en River y su crecimiento no ha parado de ascender, su proyección en Europa puede ser buena. Solo falta que se formalice alguna oferta y si el jugador logra adaptarse a las exigencias del fútbol en el continente, una nueva estrella llegará a una de las grandes ligas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes