Gonzalo Higuaín volvió a hablar de River Plate

El delantero argentino finalmente salió de la Juventus de Turín para marcharse al Inter Miami de la MLS, aunque no se olvida del Millonario

Gonzalo Higuaín volvió a hablar de River Plate "Foto: Marca" Gonzalo Higuaín volvió a hablar de River Plate "Foto: Marca"

Uno de los rumores de fichajes de River Plate que más proliferaron durante todo este 2020 fue el del posible fichaje de Gonzalo Higuaín por el Millonario. La salida del Pipa estaba confirmada desde Italia porque su figura se había convertido en una muy desechable por parte de la Juventus de Turín que buscaba una mejor compañía en la delantera para Cristiano Ronaldo. El elegido fue Álvaro Morata y su nombre ya fue relacionado con varios clubes de América que supondrían un penúltimo trayecto por la carrera del ex delantero del Real Madrid.

La decisión final del jugador se acabó decantando por la Major League Soccer norteamericana y en particular por el Inter Miami de David Beckham, que suponía el destino perfecto por salario y exigencia para el jugador. Lo de River Plate no se pudo dar, pero estuvo ahí. Y en este caso es el jugador mismo el que lo confirmó en declaraciones recientes que recogió el diario TyC Sports para su versión web.

Confirmado por Higuaín

"Cuando me fui de River, siempre me quedó esa cuenta pendiente de jugar y salir campeón. Siempre estuvo en mi cabeza. Lamentablemente, y no hablo acá de la prensa y los hinchas, hablo del país socioculturalmente. Estamos en una situación que no me permite a mí ir a Argentina y vivir fuera del fútbol con la felicidad que creo que puedo vivir", agregó el delantero.

Encima ahora no hay gente. Si había una ilusión, era por la gente. Un poco te hace perder las ganas. No te voy a negar que quería volver y retirarme en River. Lamentablemente uno no puede programar el futuro, y sí hacer lo que siente que es mejor en cada momento. Por ahí me equivoque, pero no veía las posibilidades para poder volver", concluyó.

Sin duda, lo de Higuaín a River no se pudo dar porque el jugador acabó viendo inviable la vuelta a su país, pero el interés estuvo ahí y volverá a haber una situación propicia para que se dé, seguro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes