Gonçalo Ramos, el principal objetivo del Manchester United

El atacante portugués, de tan solo 21 años, es un perfil que gusta mucho a la directiva del Manchester United debido a su impresionante remate

Gonçalo Ramos, el principal objetivo del Manchester United Gonçalo Ramos, el principal objetivo del Manchester United

El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de meterse en la pelea por la Premier League en el corto plazo y volver a ser uno de los mejores equipos del mundo. Y una de las posiciones que necesitan reforzar es la delantera debido a la salida de Cristiano Ronaldo, quien salió del club antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto Red Devil está siguiendo de cerca a varios nombres para potenciar dicha posición y tienen en la mira a una de las principales revelaciones de las últimas temporadas en el balompié europeo: Gonçalo Ramos.

Gonçalo Ramos, el principal objetivo del Manchester United para reforzar su ataque

El atacante portugués, de tan solo 21 años, es un perfil que gusta mucho a la directiva del Manchester United debido a su impresionante remate y capacidad para jugar fuera del área. Es un atacante con mucha proyección y condiciones para ser de los mejores del mundo en el futuro.

Gonçalo Ramos viene de dar un golpe sobre la mesa en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Anotó tres goles y dio una asistencia en el partido ante Suiza por los Octavos de final, donde comenzó por titular por primera vez en el torneo y en reemplazo de Cristiano Ronaldo, quien se quedó en el banquillo.

Su contrato con el Benfica termina en verano del 2026 y se maneja que su precio ronda los 50 millones de euros. Esta temporada tiene 14 goles y 6 asistencias en 21 partidos disputados en todas las competiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes