La Liga
Al parecer los dirigentes rossoneros habrían encontrado al sustituto ideal de Dida para la próxima temporada.
De hecho, Galliani y compañía ya tendrían en claro el costo del portero surgido del Cruzeiro.
Mucho se ha hablado en los últimos años de que el plan renove del Milann llegaría muy pronto, pero la tan ansiada revolución se ha ido atrasando conforme los de Ancelotti seguían obteniendo títulos a todo nivel.
Sin embargo parece que ahora, con la desastroza campaña que están haciendo los milaneses en Serie A, rodarán muchas cabezas en San Siro, y Dida es uno de los primeros que saldrá.
Es que el arquero ex Corinthians no está teniendo una buena temporada, y el error de la semana pasada que les costó a los suyos el derby contra el Inter ha sido la gota que colmó el vaso.
Galliani ya tiene decidido fichar a un portero para la 2008/09, y hasta el momento son dos los grandes candidatos, Frey y el mismo Gomes, quien habría sacado una ventaja por su edad.
La prensa italiana especula en el día de hoy con que los rossoneros podrían llevarse a Gomes con hacer una oferta de alrededor 6 millones de euros, aunque el PSV le haya renovado recientemente hasta 2013.
