La goleada de récord del Manchester City al Watford

El ocho a cero que han endosado los cityzens a sus rivales hoy ha batido varios récords en Inglaterra

Pablo Sánchez Arias | 21 Sep 2019 | 19.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El ocho a cero que ha supuesto la victoria del Manchester City sobre el Watford ha roto varios récords de la Premier League. Los de Pep Guardiola han conseguido anotar la "manita" más rápida de la historia de la Premier League, 18 minutos, y el de David Silva ha sido el tanto más rápido de la actual competición liguera inglesa, pero si hay un jugador que destaque en la goleada de hoy ha sido Kun Agüero.

No especialmente por su actuación, sino por lo que ha significado su tanto. Suma 172 goles en la competición liguera inglesa, siendo el jugador con más goles en activo de la Premier League, de los cuales 100 han sido en el Etihad Stadium. Esta cantidad de goles lo acercan a leyendas como Wayne Rooney, que anotó 101 en Old Trafford, y Thierry Henry, que consiguió 114 dianas en el Emirates Stadium.

A todo esto hay que sumar que lleva seis jornadas consecutivas anotando en la Premier League, con un gol en la primera, la segunda, la quinta y la sexta jornada; y un doblete en la tercera y la cuarta. Pese a no ser un jugador demasiado mediático, el Kun quedará en la Historia del fútbol internacional por su papel tanto en el Manchester City como en el Atlético de Madrid, algo que se suma a su amplio palmarés.