Giusseppe Rossi mira a Italia

Giusseppe Rossi está muy cerca de abandonar Villareal y al parecer su futuro se vincula con Italia. Desde su país de origen le llegan varias noticias, principalmente de clubes que están interesados en ficharlo este verano.

Giusseppe Rossi está muy cerca de abandonar Villareal y al parecer su futuro se vincula con Italia. Pues desde su país de origen le llegan varias noticias, principalmente de clubes que están interesados en ficharlo este verano.

La serie A del Calcio italiano nuevamente abre la puerta a Giusseppe Rossi, quien podría abandonar de una vez por todas al Villareal. El delantero luego de una producción publicitaria realizada para la marca Lotto, realizó declaraciones dejando entrever que finalmente se mudará a Italia.

"¿Si volveré a Italia? Por el momento pienso en el Villarreal pero ya veremos lo que sucede a final de temporada". El delantero fue interrogado también por sus preferencias entre los equipos de la Serie A, y Rossi señaló que no tiene ningún favorito, pero tiene muchas ganas de jugar en el Calcio la siguiente temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leeds United y Wolverhampton cerrarán mañana la quinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes