Loren Morón se trató de reivindicar en el estreno del Real Betis en liga con un gol ante el Valladolid que daba el empate momentáneo para los de Rubi, pero aún así, los rumores sobre su posible marcha del conjunto de Heliópolis siguen siendo latentes. El delantero tiene opciones de salir en lo que resta de mercado y la llegada de Borja Iglesias puede ser un aliciente para que el canterano haga las maletas.
A pesar de que el estilo de Rubi puede venirle muy bien al juego que desempeña el delantero malagueño, Eduardo Maciá, un viejo conocido de la afición bética, está tentando a Loren para se ponga a las órdenes del técnico portugués Paulo Sousa y firme por el proyecto del Girondins, según ha informado el portal francés France Football.
El equipo de Burdeos, que no ha comenzado bien la temporada, tiene una gran necesidad de firmar un delantero para tratar de mejorar sus números de cara a portería y para el director deportivo, Loren Morón sería el jugador ideal para tratar de devolver a Les Girondins a los puestos europeos, que es el principal objetivo que ansían los aficionados de Burdeos.
No obstante, Rubi no está por la labor de dejar marchar a Loren Morón, en quien ha visto al sustituto natural de Borja Iglesias y, salvo que la dirección deportiva del Betis tenga en cartera un sustituto para el canterano, no dejará que salga de la disciplina verdiblanca. Además, el Girondins no tendrá fácil tentar al delantero, que en el presente mercado de transferencias ya ha rechazado ofertas de equipos como el Cardiff y el West Bromwich Albion, que además, garantizaban el rol de titular al malagueño, algo que el conjunto francés no hace y por lo que Loren no estaría dispuesto a marcharse al país vecino.