La Liga
Aleix García es uno de los nombres que el Girona tiene idea de traspasar a lo largo del próximo mercado de fichajes que abrirá el 1 de julio, toda vez que el gran cartel que atesora entre varios equipos europeos de primer nivel llevaría a hacer una gran caja.
El jugador tiene interés en unirse al Barcelona si finalmente sale del Girona. Sin embargo, el conjunto que dirige Míchel tiene claro que únicamente dejará salir al centrocampista español, ya sea al Barcelona o a cualquier otro club interesado, siempre y cuando se ponga sobre la mesa una cantidad míima de 25 millones de euros.
La económia complica el plan del Barcelona
La incertidumbre sobre el presupuesto y el límite salarial ha retrasado la decisión del Barcelona respecto a Aleix García, y aunque como decimos el jugador tiene interés en unirse al club, el Barcelona necesita claridad financiera antes de avanzar en las negociaciones, lo que podría dar ventaja a otros clubes para dar el bombazo del verano con el futbolista de 29 años, autor de tres goles y seis asistencias esta temporada.
