El giro total que podría llevar a Reguilón a la Premier League

El lateral zurdo cada día se aleja más del Sevilla

El giro total que podría llevar a Reguilón a la Premier League El giro total que podría llevar a Reguilón a la Premier League

Los últimos días están siendo frenéticos para Sergio Reguilón, donde sigue valorando opciones para conocer dónde puede estar su futuro. A priori, al lateral zurdo no le importaría continuar un curso más en Nervión, Julen Lopetegui estaría encantado y el Real Madrid no vería con malos ojos una nueva cesión. Sin embargo, la directiva de Chamartín se muestra más receptiva con una venta si es satisfactoria, algo que no parecía que iba a suceder. De hecho, el pasado sábado adelantamos en Fichajes.net que el PSG estaría pensando abordar un traspaso.

Por otro lado, el Real Madrid ya ha tasado a su prolífico lateral en 20 millones de euros y verían un acierto hacer caja para superar el agujero que ha supuesto el coronavirus en las cuentas blancas. Entre tanto interés, el carrilero zurdo ha abandonado a su agente de toda la vida, Ginés Carvajal, para firmar por Kia Joorachbian, uno de los superagentes del mercado, especialmente fuerte en la Premier League y en algunos de los equipos punteros como el Arsenal, el Chelsea o el Manchester City, donde tiene jugadores y una gran influencia sobre ellos. Según Marca, no es de extrañar que el ‘fichaje’ de Sergio Reguilón por esta agencia responda al deseo del futbolista de probar en en el fútbol inglés.

A día de hoy, están todas las cartas sobre la mesa, a la espera de que Sergio Reguilón elija un destino definitivo. El Sevilla ya ha solicitado la cesión del futbolista, el Real Madrid ya ha pedido una cifra para el traspaso y el PSG sigue interesado en firmarlo de manera definitiva. No obstante, está por ver si los clubes de la Premier League entran en la puja, mientras que en el Santiago Bernabéu se frotan las manos, ya que a buen seguro que esa cantidad no será para nada descabellada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes