Giro radical en la situación de Rabiot en la Juventus

El centrocampista francés estaba con un pie y medio fuera del cuadro bianconero en el pasado verano, ha logrado revertir la situación

Giro radical en la situación de Rabiot en la Juventus / Skysports.com Giro radical en la situación de Rabiot en la Juventus / Skysports.com

Adrien Rabiot ha logrado cambiar por completo su situación en la Juventus de Turín dado que ha pasado de tener pie y medio fuera en el pasado verano a ser indiscutible dentro de los planes de Massimiliano Allegri. El centrocampista francés es uno de los futbolistas de mayor calidad de la plantilla, pero lo cierto es que desde que está en Turín tan sólo ha mostrado destellos, algo que parece que ha cambiado esta temporada.

Recordemos que el centrocampista galo estuvo a punto de ser vendido al Manchester United el pasado verano, pero la operación se truncó por las elevadas expectativas económicas que tenía la madre y representante del futbolista, lo que hizo que el cuadro de Old Trafford finalmente se decantase por Carlos Henrique Casemiro. Esto hizo que el francés se quedase un año más en Turín a pesar de que no estaba cómodo con Allegri, quien lo ha criticado en multitud de ocasiones, pero ha tenido la capacidad de revertir esta situación.

-Intocable para Allegri

En unas declaraciones recogidas por 'Mirror', el entrenador italiano, Massimiliano Allegri ha confirmado que Adrien Rabiot ha mejorado muchísimo esta temporada y tiene potencial para convertirse en el líder del equipo. Cabe destacar que Rabiot termina contrato a final de temporada y esto pone en un serio apuro al cuadro bianconero, quien deberá negociar una nueva vinculación con su representante y van a tener que rascarse bien el bolsillo si quieren retenerlo en Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes