Banega aclara su futuro en el Inter de Milán

El agente del jugador repasó la actualidad del centrocampista argentino

Marcelo Simonian, representante de Ever Banega, centrocampista argentino del Inter de Milán, habló para Calciomercato y repasó la actualidad de su representado, así como del futuro que le aguarda al jugador, después de los constantes rumores sobre una posible salida la próxima temporada debido a un supuesto problema con la adaptación a la Serie A.

"Ever no es titular en este momento, pero es muy feliz en el Inter. Esta experiencia está siendo positiva, se está adaptando a un fútbol nuevo y difícil como el italiano. El Inter es un grande y para un argentino es muy bonito vestir esta camiseta. Un orgullo. Repito, Ever es feliz por jugar en su equipo".

Banega, que llegó al Inter de Milán el pasado verano a coste cero tras dejar el Sevilla, ha sido una pieza fija tanto para Ronald de Boer al comienzo, como para Stefano Pioli ahora, y la buena racha de victorias del equipo italiano, que le acercan a puestos europeos, pueden ser la causa del cambio de opinión del jugador, que ha disputado este año 23 partidos, en los que ha anotado dos goles y repartido cuatro asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes