El giro inesperado del caso Totti

Diversos medios italianos publican hoy que la Roma podría renovar a Totti en los próximos días

Francesco Totti podría continuar una temporada más en la AS Roma, según publica hoy La Gazzetta dello Sport. Esta noticia, recogida en otros medios italianos, supondría un giro radical en el futuro del capitán de la Roma tras las informaciones y declaraciones de los últimos meses que dejaban entrever su salida.

La Roma derrotó hoy al Nápoles (1-0) con dos consecuencias importantes: la Juventus conquista el Scudetto 2015-16 y el equipo romano tiene casi asegurada su participación en la próxima Liga de Campeones.

"Totti es útil para 15 ó 20 minutos. Si sale con la determinación de cambiar el partido, su contribución siempre es importante. Supone un estímulo para el equipo, incluso a nivel mental”, ha declarado hoy su entrenador, Luciano Spalletti, en rueda de prensa.

Según La Gazzetta, Totti se ha marchado del Estadio Olímpico sonriendo, mientras Mauro Baldissoni, director general de la AS Roma, ha asegurado que la decisión sobre el futuro de Totti será oficial de forma inminente: “Francesco y el presidente comunicarán algo en los próximos días”.

A diferencia de lo publicado por diversos medios italianos en los últimos meses, los indicios actuales apuntan a una renovación de Totti con la AS Roma. El capitán, que cumplirá 40 años en septiembre, vuelve a sonreír tras haber mostrado un alto nivel con las botas de fútbol en las últimas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes