¡Giro de guion! Hernán Crespo entrenará en Brasil, pero no a Sao Paulo

El técnico argentino triunfó en su país y dio el salto a un gigante del continente

¡Giro de guion! Hernán Crespo entrenará en Brasil, pero no a Sao Paulo "Foto: Olé" ¡Giro de guion! Hernán Crespo entrenará en Brasil, pero no a Sao Paulo "Foto: Olé"

Una de las figuras que más expectación ha generado en la época reciente del fútbol sudamericano ha sido Hernán Crespo. El mítico ex delantero de algunos de los mejores clubes de Europa como Inter de Milán o AC Milan no ha tardado en certificar su triunfo y su éxito rotundo también en el mundo de los banquillos.

La consecución de la Copa Sudamericana defendiendo los colores de Defensa y Justicia le ha propiciado el salto definitivo al estrellato como DT y las ofertas no han dejado de lloverle. Primero fue Racing Club de Avellaneda, que le tuvo en su agenda, aunque al final se decantó por Pizzi, después incluso River Plate ante los intensos rumores de salida Marcelo Gallardo, pero finalmente su destino se cerró en Brasil.

Cambio de planes

Pese a que la mayoría de fuentes autorizadas del fútbol sudamericano hablaban de que Hernán Crespo sería el nuevo entrenador de Sao Paulo, parece que los cariocas se han decantado finalmente por confiar en Guillermo Barros Schelotto, aunque eso no quita que Hernán Crespo vaya a ser uno de los flamantes entrenadores de la próxima temporada de la Serie A brasileña.

Hernán Crespo llegará finalmente a Santos, donde ya tiene atado su contrato tras conocerse que Cuca abandonará el equipo una vez acabe el actual curso en la élite del fútbol brasileño. Muchas ganas de ver en un peldaño más de exigencia al técnico argentino, que sigue dando pasos de gigante en su particular carrera como entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes