Giro de guion en el futuro de Skriniar

El central eslovaco termina contrato a final de temporada y todo parecía indicar que se iba a ir del cuadro italiano

Giro de guion en el futuro de Skriniar / okdiario.com Giro de guion en el futuro de Skriniar / okdiario.com

Milan Skriniar se ha convertido en una de las grandes gangas del próximo mercado de verano ya que termina contrato con el Inter de Milán y a partir del mes de enero podrá negociar con el club que le venga en gana. Uno de los equipos que más interés ha puesto en el central eslovaco en estos últimos meses es el París Saint-Germain, quien ha hecho varios intentos por su fichaje, de hecho, ofrecieron algo más de 60 millones de euros por él a los neroazurros.

Pues bien, todo parecía indicar que Skriniar iba a terminar en el Parque de los Príncipes ya que allí le ofrecían un salario elevadísimo, pero en las últimas horas, la 'Gazzetta dello Sport', desvela que ha comenzado a negociar su renovación con el Inter de Milán. Según el mencionado medio, el eslovaco está cómodo en Milán y se siente importante, eso sí, la renovación sólo será posible si el club italiano le ofrece un salario cercano a los 7,5 millones de euros, un 'kilo' más de lo que le ha estado ofreciendo hasta ahora, algo que parece fácil de asumir.

-Los franceses seguirán intentándolo

Cabe destacar que el PSG no va a darse por vencido en cuanto al fichaje de Milan Skriniar, es un jugador que gusta muchísimo a Luis Campos y lo quiere en el cuadro parisino, además, le va a importar muy poco si renueva su contrato o no, seguirán tratando de sacarlo del Inter de Milán. Skriniar es una de las obsesiones de la dirección deportiva ya que consideran que puede ser el líder de la defensa francesa los próximos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes