Giovinco irá a la Premier

No renueva con la Juve

El Tottenham Hotspur se lanza a por Sebastian Giovinco, delantero de la Juventus de Turín. El internacional italiano ha decidido rechazar la última oferta de renovación de la Vecchia Signora y quedará libre el próximo mes de junio cuando se termine la temporada. Los Spurs están ahora mismo en conversaciones con su agente para tratar de convencer al delantero italiano de que su oferta y su proyecto con lo mejor para él. Giovinco también fue relacionado recientemente con el Arsenal, que sería el otro equipo inglés que le sigue la pista.

Mauricio Pochettino dio el visto bueno a la dirección deportiva del Tottenham acerca de Giovinco y el club londinense se puso manos a la obra para tratar de lograr su fichaje. Es muy probable que Pochettino colacase a Giovinco en la banda izquierda compitiendo con Chadli o con Erik Lamela por el puesto. Giovinco puede jugar en cualquier posición de la delantera.

Arsene Wenger vería con muy buenos ojos la llegada de Sebastian Giovinco al cuadro gunner a partir de la próxima temporada puesto que le dejaría un hueco como titular. Giovinco quiere marcharse a un equipo donde pueda ser titular indiscutible y en el que pueda pelear por cosas importantes. En la Juventus han cortado su buena progresión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes