Giovinco explica por qué rechazó la oferta del Barça

El delantero italiano ha hablado también del interés de la Superliga China

Sebastian Giovinco pudo llegar al FC Barcelona como el famoso ‘cuarto delantero’ del que tanto se habló. El virtuoso y habilidoso atacante italiano, -actualmente en el Toronto FC-, recibió una propuesta del club azulgrana, pero la rechazó. Meses después ha explicado por qué.

“Es verdad que en el pasado hubo interés del Barça, pero allí hubiera sido un recogepelotas. Con las tres estrellas que tiene en ataque, no hubiera jugado en absoluto. No me interesó porque quería jugar. Neymar, Messi y Luis Suárez habrían jugado incluso con una pierna y aun así marcarían la diferencia, así que no tenía sentido estar allí”, ha explicado el exjugador de la Juve.

“Mi agente me dijo que había una oferta de China, pero no me dijo el club. Estoy contento en Canadá y no tengo intención de volver a Italia. China, quizá. Desde que dejé la Juventus, que sigue siendo el equipo más fuerte del Calcio, nunca pensé en jugar para otro club italiano”, ha sentenciado Giovinco, en relación al interés asiático por su situación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes