Giovanni Simeone quiere jugar en el Atlético de Madrid

El hijo del técnico rojiblanco se marca el objetivo de vestir de rojiblanco

facebook twitter whatsapp Comentarios
Giovanni Simeone quiere jugar en el Atlético de Madrid
Giovanni Simeone quiere jugar en el Atlético de Madrid

Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina que esta temporada ha estado jugando en calidad de cedido en el Cagliari, ha realizado unas declaraciones en las que ha dejado entrever su deseo de jugar próximamente en el Atlético de Madrid, independientemente de que su padre, Diego Pablo Simeone, continúe al frente del conjunto rojiblanco, algo que sin duda alguna allanaría el camino para la llegada del futbolista argentino de 25 años.

"Tengo el deseo de jugar en el Atlético porque mi padre está en un club en el que siempre he querido jugar desde que era pequeño. Es inevitable que tenga el deseo de jugar en el Atlético. Está mi padre, pero si no estuviese también me gustaría ir allí, porque es realmente lo que quiero y lo que me gustaría", sentenció el futbolista sudamericano en declaraciones a ESPN Redes y las cuales recoge el diario AS.

Con estas palabras, el hijo de Simeone busca seguir los pasos de su padre, teniendo el deseo de convertirse en el futuro en un referente para el Atlético de Madrid, algo que no será nada sencillo, y que dependerá en gran parte del deseo del propio club colchonero en contar con los servicios de un futbolista que desde que llegó a Italia ha realizado buenas actuaciones, pero no lo suficientemente importantes como para llegar a pensar en el como un posible fichaje a corto plazo para un equipo de la talla del Atlético, que quizá podría darle la oportunidad si el técnico rojiblanco decide apostar por el fichaje de su primogénito.