Ginés Carvajal, representante de Morientes, ha desmentido que su viaje a Liverpool tuviera como objetivo negociar con el club inglés un traspaso del delantero. Según Carvajal, su visita a Anfield fue sólo de cortesía.
"Se ha montado un lío fruto de la casualidad. He tenido mucha relación con el Liverpool en verano y me invitó su director general a Anfield cuando salió el sorteo de Liga de Campeones. No pude ir al Mónaco y elegí el Deportivo por ser español y porque tengo algún jugador en la plantilla. No me oculté. Fui al palco, si hubiese ido a negociar lo habría hecho esta noche en un hotel. No tengo nada que aclarar al Real Madrid. No se tienen que molestar. Tengo buena relación con el club y espero seguir teniéndola" declaró el representante.
Además, Carvajal ha aprovechado para hablar de la situación de Morientes en el Real Madrid: "Está en el caso de Solari y otros compañeros. Aceptó la situación a principio de temporada. No puede exigir jugar ni nada parecido, está a las órdenes del entrenador. No le he oído decir que se quiera machar, quiere jugar si puede. Owen también lo quiere según le oí. Lo que me sorprende son las declaraciones de Eriksson elogiando el palmarés de Owen. El de Morientes es mucho más importante. De momento hay que ser consecuente. Él sabe a lo que se exponía en verano pero es cierto que el fútbol inglés hoy en día es muy atractivo para los jugadores. La afición es muy agradecida con el futbolista y se juega con menos presión. Morientes es un jugador muy importante y cualquier equipo que está sonando está dispuesto a contratarle".