Los dos gigantes europeos que quieren fichar a Dejan Kulusevski

El sueco no continuará en una Juventus de Turín a la que no ha conseguido adaptarse desde su llegada

Los dos gigantes europeos que quieren fichar a Dejan Kulusevski "Foto: JFC.com" Los dos gigantes europeos que quieren fichar a Dejan Kulusevski "Foto: JFC.com"

Resulta anecdótico conocer lo que la Juventus de Turín demanda en el mercado de fichajes y la decisión que va a tener que tomar con Dejan Kulusevski. Lo que más añora la vecchia signora en el mercado es una serie de futbolistas que puedan revolucionar el ataque del equipo, que puedan aportar desborde, peligro, gol…

Precisamente, esas son las cualidades que definen a Dejan Kulusevski en su juego. El sueco es uno de esos futbolistas que, partiendo desde su banda, es capaz de superar rivales en vertical y de pisar área con suma facilidad para aprovechar su endiablada visión de juego y su demoníaca potencia y colocación de tiro.

No obstante, Kulusevski no ha conseguido ganarse un hueco entre los planes de Massimiliano Allegri y ha solicitado formalmente una petición de salida que se hará efectiva durante el próximo mes de enero, con varios conjuntos europeos interesados en su llegada.

Los dos gigantes que le quieren

- FC Bayern de Múnich: si algo tienen los alemanes es que no son uno de los mejores equipos del mundo de forma casual. Su rendimiento bebe de mucho trabajo y en el mercado de fichajes no dejan pasar una oportunidad. Desde Baviera son conscientes de que la salida de Kingsley Coman como agente libre es un hecho irrefutable, por eso piensan en el sueco como su posible relevo.

- Manchester City: la versión de los skyblues es ciertamente distinta. No por necesidad de plantel, sino por encaje técnico y táctico. Dejan Kulusevski es uno de esos extremos que enamora a Pep Guardiola, que no se sella a la línea de cal, también puede venir por dentro, y eso gusta mucho al cuerpo técnico actual del Etihad Stadium.

Últimas noticias

Comentarios recientes