Los dos gigantes europeos que pugnan por el fichaje de Domenico Berardi

El atacante del Sassuolo ha sido una de las sensaciones de la temporada y apunta a un cambio de aires

Los dos gigantes europeos que pugnan por el fichaje de Domenico Berardi "Foto: FC Barcelona" Los dos gigantes europeos que pugnan por el fichaje de Domenico Berardi "Foto: FC Barcelona"

Uno de los nombres más reseñables de la temporada en la Serie A italiana ha sido el de Dominico Berardi, el atacante del Sassuolo. Líder indiscutible del equipo estas últimas temporadas, su salida era una necesidad que muchos aficionados compartían en busca de un equipo con mayores aspiraciones.

Uno de los mejores atacantes del viejo continente con unas condiciones físicas y escandalosas que ha sido relacionado con una serie de clubes de gran entidad en el fútbol europeo, pero todavía no se ha acabado decantando por ninguna de las propuestas.

Al parecer, uno de los conjuntos que más interés había colocado en el fichaje del atacante italiano era el Sevilla FC, pero la entidad que dirige José Castro no está dispuesto a alcanzar las altas pretensiones dinerarias que se habían establecido desde el Sassuolo.

Sus dos posibles destinos

- AC Milan: el conjunto italiano es el destino más probable del jugador. Adaptado al ritmo del Calcio, no tener que abandonar el fútbol de su país es un atractivo añadido para la toma de decisiones del jugador. Con el proyecto de los de Stefano Pioli que disfrutarán de la Champions League este mismo curso, la llegada de Domenico Berardi a San Siro supondría un evidente salto de nivel en todas las cualidades ofensivas. Desborde, regate, visión de juego, velocidad, potencia, olfato goleador...

- Leicester: la Premier League es otro de los contextos que está más que atento a la situación del habilidoso futbolista italiano. Si algo le ha faltado al equipo de Brendan Rodgers durante este gran curso ha sido un poco de mordiente añadida en los tres cuartos de cancha.

Últimas noticias

Comentarios recientes