Los dos gigantes europeos que batallan por el fichaje de Nahitan Nández

El uruguayo saldrá del Cagliari y su próximo destino se debate entre la Premier League y la Serie A

Los dos gigantes europeos que batallan por el fichaje de Nahitan Nández "Foto: AS" Los dos gigantes europeos que batallan por el fichaje de Nahitan Nández "Foto: AS"

Nahitan Nández es uno de los futbolistas que más ruido están generando en este mercado de fichajes con su posible marcha del Cagliari. El centrocampista ha vuelto a firmar una temporada en su línea, pero contar con un jugador de sus características y sus aptitudes en la zona de la medular es un plus que muchos conjuntos quieren tener.

El mediocampista uruguayo es uno de esos jugadores que pueden actuar en la zona del interior o ubicado en la parte de volantes para ayudar en tareas defensivas y ofensivas, con y sin balón. La entrega, la lucha y la calidad con el esférico son condiciones innegables del charrúa, que esta próxima temporada tendrá que decidir entre dos de las mejores propuestas que ha recibido en estas últimas semanas.

Los dos clubes que le quieren

- Inter de Milán: la opción más probable para el jugador reside en seguir en la Serie A pero cambiando de equipo. La llegada de Simone Inzaghi al Inter de Milán ha cambiado los planes de mercado del conjunto lombardo, que podría firmar al sudamericano como un futbolista de segunda unidad más que interesante.

- Leeds United: pero un futbolista canchero, con toda esa rabia del sudamericano y la calidad del jugador que ya se ha asentado en el fútbol europeo, es el perfil perfecto para Marcelo Bielsa y su Leeds United. Desde Elland Road también quieren hacerse con los servicios de un futbolista multiusos de tanto nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes