Los dos gigantes de Europa que pugnarán por Martial

El atacante francés quiere más protagonismo y desea salir de Old Trafford

Anthony Martial no está a gusto bajo las órdenes de José Mourinho en el Manchester United, quiere más protagonismo y este sería el motivo principal por el que estaría dispuesto a abandonar Old Trafford. Pretendientes no le faltan, y además de los pesos pesados del fútbol Europeo, ya que tanto Juventus de Turín como el Bayern de Múnich habrían preguntado por él en las últimas horas.

Según publica 'La Gazzetta dello Sport', ambos clubes están dispuestos ha mandar sus respectivas ofertas al conjunto inglés para hacerse con el extremo francés. En el Bayern piensan en sustitutir a Robben y Martial se ajustaría al perfil que busca Niko Kovac (entrenador de la próxima temporada) para suplir al veterano holandes. Por su parte, la Juventus no tiene clara la continuidad de Mandzukic por lo que está buscando nuevos delanteros en el mercado y lo cierto es que no tiene un perfil similar al del jugador del United en su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes