Pep Guardiola ya ha confirmado que se marchará del Manchester City si el club británico incurre en la sanción con respecto a la investigación que está llevando a cabo la UEFA para determinar si los celestes no han respetado el ‘Fair Play’ financiero. El entrenador español ha sido vinculado recientemente al FC Barcelona, aunque Xavi Hernández está afianzado actualmente y no parece que vaya a moverse.
De esta forma, al técnico catalán, uno de los mejores del mundo, se le presenta otra oportunidad más viable, aunque también difícil por el momento. Se trata del Paris Saint-Germain, donde el equipo está sufriendo una mala racha en la que Galtier está siendo el principal señalado. Los parisinos han sido eliminados de la Copa de Francia y han empezado el 2023 con tres derrotas.
-El PSG piensa en Guardiola
Según informan desde Francia, el cuadro galo estaría planteándose la destitución de Galtier si el bajón de rendimiento continúa. Los franceses creen que este es su año para conseguir llevarse la ansiada Champions League y, si las cosas siguen así y Guardiola, finalmente, termina marchándose del Manchester City, el PSG no dudará en intentar reclutar al entrenador citizen.