El Getafe quiere volver a pescar en el Barça

El equipo madrileño espera llegar a un acuerdo provechoso con los catalanes

Héctor Andreu | 25 Nov 2019 | 21.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona cuenta en sus filas con Carles Aleñá, uno de los futbolsitas con más talento de su cantera pero que parece que no entra en los planes de Ernesto Valverde, por este motivo, el Getafe, estaría dispuesto a hacerle una oferta para tratar de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de invierno. La oferta del Getafe no es la única que contempla Aleñá en este momento y debe estudiarla detenidamente con su entorno familiar y de amistades directo para tomar una decisión al respecto.

El club azulón está interesado en poder contar cuanto antes con el centrocampista azulgrana, a quien podría seducirle la idea, según informa la Cadena COPE. Aleñá desea hablar primero con Pepe Bordalás, entrenador del cuadro madrileño, para conocer de primera mano cómo espera encajar su llegada en el equipo madrileño y el protagonismo que podría tener bajo sus órdenes. Ambos clubes mantienen una muy buena relación, como muestra, durante el pasado verano negociaron por Marc Cucurrella, futbolista que ahora milita en el cuadro azulón y del que están muy contentos, estas buenas relaciones las aprovecharían los madrileños para echar mano a otra perla de su cantera.

A sus 21 años, el centrocampista catalán no ha jugado hasta ahora demasiados minutos en el primer equipo blaugrana en esta temporada por lo que estaría dispuesto a escuchar ofertas sobre una posible cesión que le permita disfrutar de protagonismo en la segunda parte de la temporada y los azulones están dispuestos a hacer lo posible para tenerlo bajo sus órdenes en cuanto se abra el mercado en enero.