El Getafe quiere quedarse con Aleñá

El centrocampista catalán es una pieza fundamental en el cuadro madrileño, donde por fin ha encontrado su sitio en el fútbol

El Getafe quiere quedarse a Aleñá / Laliga.es El Getafe quiere quedarse a Aleñá / Laliga.es

El Getafe es consciente de que Carles Aleñá ha sido un grandísimo refuerzo esta temporada y parece que van a luchar para tratar quedárselo por mucho más tiempo. El centrocampista pertenece al FC Barcelona y va a tener que volver al Camp Nou tras terminar cesión el 30 de junio y los madrileñosno tienen ninguna opción de compra por lo que tendrán que esperar a ver lo que quiere hacer el cuadro catalán con el futuro centrocampista.

En una entrevista concedida al diario Sport el presidente azulón, Ángel Torres, ha confirmado que su deseo es quedarse más tiempo con el centrocampista catalán ya que su rendimiento en el equipo está siendo muy bueno y se ha convertido en una de las piezas fundamentales para José Bordalás, "Estamos muy contentos con el nivel que ha mostrado Carles desde que llegó al club y sobre todo con lo mucho que nos está ayudando. Si el año que viene no va a tener sitio en el Barça y busca venderlo o cederlo, intentaremos que siga con nosotros". Esto es una gran declaración de intenciones y el Getafe se convierte en el principal pretendiente para hacerse con sus servicios el próximo año, en el caso de que el club catalán no lo quiera, algo que puede ser muy factible.

-Muchísima competencia en el Camp Nou

Es complicado que Carles Aleñá pueda quedarse en el FC Barcelona el próximo año dado que en su posición existe muchísima competencia ya que en el centro del campo catalán hay mucho overbooking y hace prácticamente imposible que pueda tener minutos con la camiseta azulgrana, algo que lleva ocurriendo en los dos últimos años y que ha provocado que Aleñá termine cedido primero en el Real Betis y esta temporada en el cuadro azulón.

Últimas noticias

Comentarios recientes