El Getafe pregunta a la Roma por Gonzalo Villar

El Getafe se ubica en la decimoséptima posición con 18 puntos en 20 partidos, solo uno más que el Deportivo Alavés (18vo).

El Getafe pregunta a la Roma por Gonzalo Villar El Getafe pregunta a la Roma por Gonzalo Villar

Según han informado en el Chiringuito de Jugones, el Getafe se ha comunicado con la AS Roma para conocer la posibilidad de que le cedan a Gonzalo Villar lo que resta de la temporada con la intención de potenciar su zona de volantes para lo que resta de La Liga.

El conjunto azulón está en la pelea por mantenerse en la primera división, por lo que quieren sumar más talento para potenciar el sistema que está utilizando Quique Sánchez Flores: 1-5-3-2, utilizando a tres volantes centrales como Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic y Florentino Luis.

Un reto complicado

Gonzalo Villar es un futbolista que les puede agregar más variantes en ofensiva y que sabe cómo organizar el equipo con la pelota. Es una opción interesante, agregando que no está teniendo minutos en la Roma y que le ilusiona regresar a España para volver a levantar su nivel. Con Mourinho apenas está teniendo oportunidades.

El Getafe se ubica en la decimoséptima posición con 18 puntos en 20 partidos, solo uno más que el Deportivo Alavés que está en el último puesto para mantenerse en primera. Un reto complicado para lo que resta de temporada.

Otro nombre que suena para llegar es Borja Mayoral, quien tampoco está teniendo las oportunidades que esperaba con José Mourinho y puede salir cedido a otro club desde el Real Madrid, que no está feliz con su situación en Italia. El conjunto azulón solo tiene 13 anotaciones en 20 partidos de La Liga, por lo que la falta de gol es otro problema que solucionar en el corto plazo para no descender.

Últimas noticias

Comentarios recientes