El Getafe de Pep Bordalás rompe barreras

El cuadro azulón se ubica en la cuarta posición de la tabla

FOTO: GETAFE FOTO: GETAFE

Pese a no tener un estilo de juego llamativo, el Getafe FC se ha convertido en uno de los mejores equipos de España en los últimos años. La temporada pasada estuvo muy cerca de clasificar a la UEFA Champions League, pero terminó sucumbiendo ante el Valencia de Marcelino, y en esta edición de La Liga vuelve a posicionarse en los puestos de vanguardia y, al mismo tiempo, consiguió clasificar a los Dieciseisavos de final de la Europa League.

Y es que, los dirigidos por Pepe Bordalás, están rompiendo records esta temporada. En este momento del curso tienen 30 puntos en 17 compromisos, siendo el mejor registro histórico del conjunto azulón en la primera división española y con el que se ubica en el cuarto lugar de la tabla solo por detrás del FC Barcelona, Real Madrid (35 puntos) y el Sevilla (31). Esta primera parte del campeonato ha sido maravilloso pese a disputar doble competencia.

Con este rendimiento colectivo y con el gran momento de sus jugadores, el Getafe tiene licencia para soñar y poder mejorar su participación en el campeonato liguero anterior y, por qué no, trascender mucho más en la Europa League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes