El Getafe logra la cesión de Etebo

Con este movimiento los de Bordalás suman más músculo en su centro del campo

El Getafe ficha a Etebo / Getafe El Getafe ficha a Etebo / Getafe

El Getafe ha hecho oficial que se ha hecho con los servicios del centrocampista nigeriano Oghenekaro Etebo tras llegar a un acuerdo con el Stoke City. Los madrileños han logrado un acuerdo de cesión hasta final de temporada con una opción de compra cuyo valor no ha sido revelado por el futbolista africano de 24 años que tanto gustaba en la dirección deportiva azulona.

Tal y como reza el comunicado emitivo por el equipo madrileño, el nuevo jugador de José Bordalás ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos en la clínica Cemtro por el doctor Pedro Guillém y mañana (9 de enero) será presentado a partir de las 12:45 horas tras la finalización de la sesión de entrenamiento. Etebo conoce a la perfección el fútbol español ya que pasó por la UD Las Palmas en la temporada 2017/18 por lo que todo parece indicar que su adaptación no será muy tardía.

El equipo azulón llevaba unas semanas buscando un hombre que reforzase su mediocampo para dar estabilidad a su equipo en la segunda parte de la temporada y desde hacía varios días se estaba informando que el nigeriano era el elegido por la dirección deportiva para cumplir con ese importante rol dentro del equipo. Habrá que ver como responde dentro del terreno de juego en estos meses para conocer si finalmente el equipo azulón decide hacer efectiva su opción de compra.

El nigeriano se encontraba teniendo una participación bastante baja en el Stoke City, quien milita en la Championship inglesa (la segunda división equivalente) lo que supone un nuevo salto de calidad para su carrera deportiva ya que aumenta considerablemente la competitividad entre ambas la Liga española y la catetogoría de plata del fútbol inglés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes