El Getafe habla, no muy bien, del adiós de Cucurella

El director deportivo del cuadro madrileño ha rajado sobre la salida del futbolista catalán en este mercado de fichajes

El Getafe habla, no muy bien, del adiós de Cucurella / Lavanguardia.com El Getafe habla, no muy bien, del adiós de Cucurella / Lavanguardia.com

El Brighton se ha hecho con el fichaje de Marc Cucurella en este mercado de transferencias después de pagar íntegramente la cláusula de resicisión al Getafe. El futbolista catalán ha dejado un vacío enorme en el cuadro madrileño y el director deportivo azulón no ha tenido reparos en atizar al jugador por como se produjo su salida del Coliseum Alfonso Pérez, la relación con él y sus representantes se ha ensuciado muchísimo.

Ángel Martín, director deportivo del Getafe, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha hablado sobre la salida de Cucurella y ha confirmado que la relación se ha ensuciado muchísimo en las últimas semanas, "Al final la situación llegó a un punto que lo mejor era dejar marchar a Cucurella y separar nuestros caminos, comenzaba a ser irreconciliable. Él va a crecer, le deseamos toda la suerte del mundo. Todos le queremos y apreciamos pero la situación se ensució de una manera absurda y nos ha llevado a dar una imagen que no ha ayudado".

-Un buen ingreso para el cuadro madrileño

Al Getafe no le quedó otra que desprenderse de Marc Cucurella dado que el Brighton pagó los 18 millones de euros que marcaba su cláusula de rescisión. Parece que el futbolista catalán presionó hasta un punto que llegó a minar la moral de la dirección deportiva azulona y esto ha terminado pasando factura a la impresionante relación que tenían ambos. Los madrileños han sido importantísimos para Cucurella ya que le han dado la oportunidad de tener minutos de calidad y convertirse en el gran jugador que es hoy en día.

Últimas noticias

Comentarios recientes