El Getafe deja claro su interés en Brahim

El futbolista malagueño es un objetivo recurrente en el cuadro azulón

El Getafe deja claro su interés en Brahim / Eldesmarque.com El Getafe deja claro su interés en Brahim / Eldesmarque.com

El Getafe lleva mucho tiempo tras los pasos de Brahim Diaz, actual futbolista del Real Madrid ya que consideran que su calidad puede venirles estupendamente bien a su club la próxima temporada. Los azulones quieren aprovecharse de que actualmente no cuenta mucho para Zinedine Zidane y que se ha tirado una temporada casi en blanco para hacerse con sus servicios con la promesa de que va a tener mucho protagonismo en el club.

Ángel Torres, presidente del club azulón, ya pidió hace meses que el Real Madrid le cediera a Brahim en el pasado mercado de invierno, algo que finalmente no se produjo, pero ahora ha vuelto a la carga y en los micrófonos de la Cadena COPE, ha vuelto a dejar claro que el malagueño es una prioridad para su club. “El Real Madrid sabe que estamos interesados en Brahim desde hace mucho tiempo. Si ellos nos lo ceden y él quiere venir, le haremos un hueco en el Getafe sin dudarlo”, sentenció el máximo mandatario del cuadro azulón.

Los madrileños no son los únicos que se han interesado en la cesión de Brahim en los últimos días ya que el Real Betis también lo quiere, además, por petición de Manuel Pellegrini quien coincidió con él en el Málaga y que después se llevó al Manchester City. Ambos clubes aprietan para conocer la decisión del Real Madrid en torno al futbolista malagueño pero de momento el equipo merengue no tiene prisa por decidir su futuro puesto que será Zinedine Zidane quien lo evalúe durante los partidos que quedan y durante la pretemporada.

Brahim tiene muchísima calidad en las botas pero necesita un equipo que confíe en él para demostrar su nivel y terminar de convencer en el mundo del fútbol y de momento en el Real Madrid no puede ser ya que es muy joven y la competencia en el Santiago Bernabéu es atroz, por lo que cualquiera de estos dos equipos serían una magnifica opción para él y además el Madrid podría ver florecer a otro jugador, como ha hecho este año con Martin Odegaard.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes