El Getafe busca pescar en el Real Madrid y en el Barça

El presidente azulón señala dos objetivos muy marcados

El Getafe busca pescar en el Real Madrid y en el Barça / Telemadrid.es El Getafe busca pescar en el Real Madrid y en el Barça / Telemadrid.es

El presidente del Getafe, Ángel Torres, reconoció en el programa 'El Transistor' de Onda Cero que está negociando tanto con el Real Madrid como con el FC Barcelona para tratar de convencerlos de que les presten hasta final de temporada tanto a Brahim Diaz como a Carles Aleñá. Ambos futbolistas no tienen minutos en sus respectivos equipos y están dispuestos a cambiar de aires, aunque habrá que ver si los azulones terminan de convencerlos.

Carles Aleñá: "Bueno.. ví la posibilidad hace unos días y hablé...Y dije, 'oye: si sale y el chico quiere venir a Getafe'... y bueno, hablé con Bordalás y me dijo que podía ser interesante". Desde hace varias semanas el equipo madrileño está buscando hacerse con los servicios del prometedor centrocampista catalán, ya han ido en varias ocasiones a por él pero se han encontrado con negativas de los azulgrana y del jugador, el próximo mercado podría cambiar bastante la cosa.

Brahim Diaz: "El pasado verano ya pedimos al Madrid la cesión de Brahim. El Madrid aceptó pero el jugador no quiso venir. Su entorno puede que quisiera que se quedara en el Madrid, pero en el Madrid cada día lo tiene más difícil, porque el equipo va bien y ahora va a ser difícil entrar. Con 20 años lo que tienen que hacer es pensar en jugar y luego volver por la puerta grande. Si te acomodas ya con 20 años, malo". El joven malagueño tampoco está teniendo los minutos que esperaba dada la competencia que tiene en su puesto y las lesiones que ha tenido que le han impedido tener regularidad por lo que llegar al Colisseum sería una muy buena opción para él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes